El Tablón de la Dictadura de agosto podrá descargarse aquí abajo, o en su lugar habitual de página, pero se impone una introducción personal

Nueve meses lleva apareciendo ya el Tablón de la Dictadura, denominación que cuando salió, noviembre-diciembre de 2023, a algunos les pareció un despropósito, pero que poco a poco se ha ido configurando como una acertada definición.

En este de agosto de 2024, como en todos los agostos de prensa, las noticias casi descienden al nivel de cotilleos, pero en los últimos días han ido aumentando de intensidad tiránica.

El día 26, además del anuncio de que el Sanchísimo quiere pasarse el próximo curso viajando por el mundo, alguien me envió un texto o cartel titulado “Así es como se impondrá la ley marcial en España”, donde se especifica la intención del dictador, y ese texto es, más que una opinión, una profecía que, desgraciadamente, se va haciendo realidad poco a poco.

Algún periódico supone el día 27 que Su Sanchidad viaja a Mauritania, Senegal y Gambia “para pagar la extorsión a tres gobiernos islámico-mafiosos”, pero el día siguiente está plagado de una certeza aún peor:  el marido de Begoña, sin consultar con nadie más que con su espejo, decide de nuevo que él es España, y afirma en Mauritania que España necesita 250.000 inmigrantes…al año, y en Gambia firma un acuerdo para ofrecer trabajo a los inmigrantes que puedan enviar. En un país con un grave problema de paro estructural (lo de los fijos discontinuos es una falacia) y peor en el paso juvenil ¿qué empleo y que acogida piensa darles? Como ahora, los soltará en la calle y que se las apañen.

Tenemos un flujo continuado de entradas ilegales y un déspota que pide más. Tenemos un ministro del Interior obsesionado hasta la náusea con cargarse a la Guardia Civil y a la Policía. Tenemos miles de emigrados sin un objetivo concreto que tienen que buscarse la vida en lo que pueden, que es la delincuencia, porque lo de los subsidios de soborno no les basta. Tenemos leyes que apoyan a los okupas contra los legítimos propietarios. Tenemos otras leyes que impiden defenderse, porque, ante un robo o una agresión, la autodefensa es causa penal.

Tenemos todo eso, consecuencia del declive moral e incluso psicopático de un narciso al que sólo le importa él, per sé o para quedar bien con sus amos internacionales. Tenemos una oposición pepera desnortada, con menos visión de futuro que la de un lagarto, que apoya la regularización de 500.000 inmigrantes (repito de nuevo: migrantes son las aves o los ñus, que TODOS los años van y vuelven) y rompe sus gobiernos con Vox por la cuestión de los menas, y ahora afirma en entrevista “orbi et orbe” (pg. 31) que la inmigración ilegal es un problema y una auténtica invasión, pero le basta que Sánchez “cambie de opinión” para dejarle la puerta abierta con la frase “Este cambio de opinión sí”, en una credulidad cercana a la bobería, o al mero deseo de contemporizar con el que ve superior. Y tenemos una Corona que sólo sirve para que no se la ponga el dictador, y que, como cualquier empleo público, es prescindible si no hace nada.

Como se ve, este número de agosto al final se ha caldeado un poco, contando también con el habitual combustible de las páginas “para pensar” (pg. 30), de la del colaboracionismo del PP (pg. 31), de la de la Agenda 2030 (pg. 33), y las del islamismo que nos anega (pgs. 34 a 36).

Guárdelo para que pueda servirle de argumento frente a los ciegos que siguen votando al autócrata opresor como si todo lo dicho no fuera con ellos, aunque el coste del carrito de la compra se les haya duplicado, y las permanentes subidas de impuestos tampoco les afectarán.

9-Tablon de la dictadura-agosto 2024