La presente bitácora (término castellano para el anglicismo «Blog») pretende dar voz a su autor, tanto en el ámbito de participación en la sociedad de su tiempo, como en el personal, literario y, en general, creativo. Por eso se llama Raudal: Abundancia de cosas que, rápidamente y como de golpe, concurren o se derraman (RAE).
Casualmente, el autor soy yo, y me llamo Alfredo Vílchez Díaz, nacido en Granada, de profesión permanente montañero, doctorado en Sierra Nevada, practicante en otras montañas, fotógrafo de vocación, algo poeta, siempre admirador apasionado de la naturaleza y los animales, y caminante por los senderos de España hasta que algo muy gordo me impidió que siguiera haciéndolo en el otoño de 2017.
……………………….
DESDE 2021 los artículos son, en su mayoría, una respuesta a la situación política de anulación de la libertad individual. En España con un Gobierno de claras tendencias dictatoriales. En Europa y el mundo, con la intención globalista de la Agenda 2030, cuyo objetivo es el control del ciudadano, la aceptación por las gentes de falacias como el Cambio Climático, y la conversión poblacional en dependiente del negocio de las grandes farmacéuticas.
Espero que no dure mucho, y pueda volver a cantar a la vida y a la naturaleza.
Dirección de correo: alfredovilchez@yahoo.es